ADSL, por fin!








Estaba en una lista de espera, los comienzos en la vía estrecha, fueron numantinos, y antes de lo esperado llegó la luz, la luz de telefónica. Tendrá que ser así.




Cuando esta mañana salí para ver y fotografiar imágenes que me sirvieran para mi página no pensaba que tendría un mega para utilizar. La noche y el amanecer eran propios de este mes .



La webcam captaba una mañana, que probablemente por la tarde de lugar alguna tormenta, porque el aire predominante viene del este y ya se sabe, con la humedad que tenemos en estos momentos y el calor que hacía (18 grados) dan lugar a esas posibilidades.








Las fincas de la vega quedan marcadas como pentagramas por la hilera de paja que deja la cosechadora, en su afán por recoger el grano, que sirve para alimentar, entre otras especies las vacas que tenemos aquí en Valdelubiel, lo que queda entre la paja, es recogido estos día por los corzos, los pájaros, las aves y sobretodo por las perdices. Todo ello lo intentaremos capturar con nuestra cámara. Una pareja de corzos pasta con toda naturalidad.




Las vacas en la dehesa Rodean al redero que tiene en su interior a las terneras jovencitas que mañana vendrán a recoger, para su fase siguiente en la cadena de producción de alimentos.


Para cerrar el artículo de hoy lo haré con una puesta de sol que mañana ampliaré sacando unas notas sobre la vida de las reses en la pradera.


Antes de cerrar la página, recordar que tal día como hoy nacieron:

La madre Teresa ( 1910- )Premio Nobel . Lyndon B.Jhonson (1908 )Presidente U.S.A. .Carl. Bosch ( 1874- ) Premio nobel en 1931.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER