Amanece en la vega










A la hora de colocar el título del artículo,realmente no me decidía dentro de las opciones que yo mismo me planteaba.Lo cierto es que cuando comencé esta mañana a escoger las fotografías y les cambiaba el tamaño, empezaba a amanecer, una mañana fresquita para esta época del año .




Ya lo anunciaba la Bardera que se marcaba en horizonte mirando al norte hacia la cuesta de la galiana, guardián en la entrada sur del Cañón del río Lobos, aquí ya se sabe sobretodo en los meses de primavera cuando al atardecer aparecen este tipo de nubes en el horizonte madrugada fresca y peligrosa para la hortaliza.



El río Ucero sigue con su estiaje dignamente llevado en su discurso hacia el Padre río Duero.




Las eclosiones no son apreciables y se siguen viendo Dípteros. las telarañas del puente, fieles aliados que me ayudan a observar día a día a los insectos que son atrapados en ese entramado geométrico que a mí siempre me ha llamado la atención .



Através de ésta bien trenzada red vemos la transparencia del agua límpia del Ucero.



Avanzada la luna nueva y camino del creciente, los cielos se han pintado con unas nubes que a veces da la impresión, por su evolución,que volamos por encima de ellas...



Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER