Cuenta de resultados







Aunque parezca algo extraño, en los tiempos que corren, después de los gastos que se originan en las fiestas se rinden cuentas ante los vecinos y el saldo es positivo y eso nos ha permitido organizar una actividad sencilla pero no por eso atractiva para las relaciones personales y además para el buen yantar que se diría en el medievo

La mañana ha empezado muy fría y con unas nubes amenazantes,con un frío mas que otoñal, pero al ir avanzando la tarde y al llegar la noche ha vuelto a la casi normalidad de un final de agosto.
La convocatoria

El menú ha sido muy sencillo pero atractivo para las costumbres de Valdelubiel. Primero unas sopas de ajo, de segundo jamón y parte de otro "lo que permitía el presupuesto" y de postre un buen chocolate .De todo ello hemos dado buena cuenta.al final de esta artículo daremos la receta de las sopas de ajo plato sencillo y muy digestivo.Nos hemos juntado mas de cien personas.
Los comensales


Dando cuenta



Van como muestra unas imágenes que sirven de recuerdo y de añoranza para los que ya están en su lugar de trabajo, y que les servirán para trabajar duro pensando en en el reencuentro del próximo año.
Las sopas

El chocolate

Los músicos

y como remate y con todo el cariño. Las chicas del coro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las sopas de ajo tienen una pinta estupenda, que casi había subido yo también a comer un cuenco, por la buena pinta y acertadas con el día.
La "coral" me hubiera gustado mucho escucharla, porque creo que no tiene desperdicio. Queda pendiente lo de la voz.
Las fotos son estupendas. Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
las sopas buenas pero hace falta la receta

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER