LA ESPERA, EL RECECHO

Después de la comida, como le tengo mucho respeto al sofá y a las noticias de los telediarios, y antes de atender unos de mis múltiples oficios ( parcelas de poder ), según dice mi mujer. He salido por aquello de la captura de imágenes, sobretodo la de la Garza que me trae frito. Y me he colocado a la espera como hacen algunos cazadores, método legal en la época de caza, y me he encontrado con César que iba a revisar los cables del Pastor eléctrico y he visto como lo hacía. Ahí va la imágen






Esto del ADSL es una maravilla tres segundos . Pasado un rato y sin captura de imágenes he ido a recoger lo que las gallinas nos dan casi todos los días, y como veo que ésta afición a lo natural es compartida cuelgo unas imágenes, despues de colocar una flor de Lúpulo.de la ribera







Una imágen de faisana



Mis gallos preferidos de los que tengo descendencia, Si algún pescador, que realice montajes de moscas para la pesca, los ve y viene por estos lares a pescar puede llevarse alguna muestra gratis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER