Sin muerte














El título de hoy "Tiene tela " De entrada parece una de las buenas películas de Hitchock. Ahora bien, una vez comentado tiene su sentido. Se refiere a los tramos de los ríos de pesca de trucha en los una vez capturadas se devuelven a su medio natural.









Esta práctica cada día tiene mas adeptos, luego la Garza ,nutria o aves inmigrantes darán buena cuenta de nuestra generosidad, pero tiene que ser así, es la ley de cualquier ecosistema equilibrado. Y ahí las tenemos cada vez mas grandes. El día 1 de septiembre vimos una maja pero esta de hoy, es su compañero para el próximo desove. Algún amigo me comenta que no es bueno decir donde están estos ejemplares de Salmo Fario, pero creo que es bonito ver las imágenes sobretodo cuando uno vive en la gran ciudad donde está su trabajo. Me siento en la obligacion de mostrar todo mi entorno, en el que vivo .






















El camino de la chopera ya ha cambiado su aspecto, de repente aparece un muro formado por pacas de la paja que formaba pentagramas en las tierras hasta hace unos días, será la cama y el alimento de animales que mas adelante formarán parte de la cadena alimenticia.









Aunque no lo parezca cada una pesa 300 kilos, aparte de ser aprovechado para los animales, podría venir bien para hacer algún problema de matemáticas .Pero no mezclemos el trabajo con el hobby, de momento.


Mi macho de faisán se conformaría con un poco de este material para los nidos de sus hembras. Algún día sacaremos imágenes, de momento mostramos su altiva mirada.

En el huerto casi de noche cuando revisamos las trampas de los topillos los girasoles tardíos agradecen el frescor de las noches de septiembre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER