OTOÑO SORIANO



Después de la jornadas anteriores de hacendera, sorteo, cada vecino se acerca al monte para buscar la suerte que le ha tocado en sorteo. A mí me ha tocado el número 8 con 26 palos, no es de las mejores pero está en un sitio bueno para su recogida.




Recorriendo el monte he localizado 20 palos de los 26, la tarde no da mas de si porque la noche del otoño es corta, otro día volveremos. pero al salir del monte en la puerta de entrada contemplamos el atardecer que no me canso nunca de comentar y de enseñar alguna imagen. Para mi punto de vista son muy relajantes.



En las ciudades ya tienen la iluminación navideña, aquí en el medio rural la naturaleza nos lo ofrece a diario, por eso os lo mostramos.

En el hogar se inicia, poco a poco el fuego que nos dará calor, con los materiales que recogemos en nuestro entorno, manteniendo de esta forma un desarrollo sostenible, evitando el consumo de materiales combustible que producen mas contaminación en nuestro medio ambiente.

Mañana viernes plantearemos una entrada que sea adecuada para Nostradamus Matemático y Astrónomo que nació hace mas de 500 años.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esas fotografías son muy buenas publica mas ¿no te gustan los amaneceres?

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER