LUNA EN MENGUANTE


Hoy comienza otra fase de la Luna. Días buenos para realizar nuestras podas y siembras. El frío de la noche es el normal de esta época. Ahora seis grados bajo cero, Luego tendremos aparentemente buen día de Sol.
En nuestros paseos vamos observando, como actúan los animales. Estamos a la caza fotográfica de unos supuestos Bisones o quizás Nutrias. De momento vamos estudiando sus excrementos y vamos buscando sitios para obtener un buen encuadre.
Quizás a alguno de mis visitantes les extrañe esta imagen, pero es uno de los métodos para intentar averiguar y conocer los animales que nos rodean. A primera vista, se ve que parte de su alimentación son peces. Este método de observación, se emplea mucho para ver la que comen las truchas y así saber que imitación tenemos que poner en nuestros aparejos.
Siguiendo con nuestra investigación, llegamos a la conclusión de los residuos orgánicos, son de un Mustélido, y comparando contenidos y tamaños, pensamos que podrían ser de una Comadreja o un de un Turón.
Seguiremos en la búsqueda. Pondremos area fina en el entorno para poder observar las huellas, así tendremos mas información. Si alguno de nuestros visitantes, tiene información le agradeceríamos que nos la aportara, o nos dijese donde la podremos localizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER