PRIMER ATARDECER DE ABRIL







Hoy primer día, del mes de Abril dentro de este menguante ha sido muy activo.





El cambio de hora para bien nos ha dejado mas tiempo para nuestra actividad.





La recogida de espárragos es tímida todavía, las heladas de noches anteriores retraen a las yemas y tardan en brotar. Seguimos con las podas y de vez en cuando, toca algún Bonsai de nuestra colección. En la foto mostramos un ejemplar de buena edad . Son mellizos, es de principio de los años 80 cuando ya teníamos el gusanillo de los árboles en miniatura.




Esta tarde, el Cielo recogía uns colores típicos de la meseta Castellana.


Esta luces, nos recuerdan las imágenes Africanas de Kenia, País donde nació en 1940, Wangari Maathai, ecologista y premio Nobel de la paz en 2004.

Imagenes que sirva como homenaje a su actividad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esos árboles en pequeño, no dan envidia estimulan...
Cómo se consiguen? aconseja, por favor
Anónimo ha dicho que…
Santiago, me gustaria que publicaras mas sobre los bonsais. Es un tema que me gusta, y seguro que me animo a hacer algun que otro con arboles de la comarca de El Burgo.

Que tipo de arbol es el de las fotos? Que otros tipos de arboles recomiendas para hacer bonsais?

Un fuerte abrazo.

Diario de un burgense.
Santiago Bartolomé ha dicho que…
gracias por el comentario.El árbol de la foto es un Enebro.La gente lo confunde con la Sabina.
Me gusta preparar bonsais de plantas de nuestra tierra. Tengo que preparar material para comentarlo en el Blog.
Un saludo.
Santiago Bartolomé ha dicho que…
gracias por el comentario.El árbol de la foto es un Enebro.La gente lo confunde con la Sabina.
Me gusta preparar bonsais de plantas de nuestra tierra. Tengo que preparar material para comentarlo en el Blog.
Un saludo.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER