LA ENTREVISTA

Cuando quedan menos de 24 horas, para la entrada de la luna llena, y a pocos días del aniversario. Me he decidido a publicar parte de la entrevista que me hicieron en la emisora local de la cope, con motivo de cumplir un año de blog.
No me decidía a aparecer en las imágenes , pero adelante. Publicaré un pequeño montaje de fotos y luego un vídeo del principio de la entrevista.
Fue una charla relajada y bien llevada por profesionales, como son Sandra y Agustín, yo me lo pasé fenomenal.
Recordamos, que tal día como hoy en 1882 nació Igor Strawinsky.
Buen compositor.
De su obra, entresacamos El canto del Ruiseñor. Se adaptaría muy bien como fondo de nuestro Blog.



Al pasar por El Burgo hemos visto el Rocódromo , su imagen ya es familiar en el entorno.










Si nuestro vértigo nos lo permite, algún día subiremos a él con un profesor experto. el objetivo es captar imágenes desde arriba.








Como comentábamos, hemos resumido las imágenes de la entrevista .fue larga y relajante, el tema era sencillo y era el día mundial del medio ambiente, todo una casualidad?










Sandra, escucha atenta.

Un vídeo muestra, el calor humano del momento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER