MIRANDO AL SOL, desde BURGOS.

Mi colaborador en Burgos Jesús Tapia me ha enviado un correo, invitándome a entrar en Internet a las 19: 30 en un enlace. Os aconsejo el de tierra y cielo. He recibido su autorización hace unos minutos y lo voy a colgar para que lo pueda ver cualquier persona interesada.
Este es el correo Querid@ amig@:Te enviamos este correo para decirte que este viernes día 19 de junio viene a nuestro centro "ARTROS" en Burgos, como ya te hemos informado, Hira Ratan Manek, a dar una conferencia de la técnica de "Mirando al Sol". Te mandamos un enlace para que si quieres lo puedas ver en directo a través de Internet a las 19:30 horas. Además, de esta forma, podéis ver nuestra nueva "Sala Despertar". www.ustream.tv/channel/sungazinghttp://www.tierraycielo.com/sungazing.html
Si se pincha en el segundo enlace aparece esta pantalla.

Si la activas a las 19: 30 creo que lo verás en directo...
En estos momentos estoy conectado y es cierto lo veo bastante bien y se escucha perfectamente.
Una foto recibida por correo, nos da mas calidad que la de mi pantalla. Pero el directo tiene mas atractivo. Tendré que aprender los enlaces. De esa forma acercaré la naturaleza a la gran ciudad.
El conferenciante con su intérprete, en la Sala Despertar del centro Artros, en Burgos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER