ULTIMO DIA LECTIVO

Hoy finaliza el curso académico. Viene el turno de preparación de memorias, expedientes exámenes de septiembre... Muchas tareas que completan la actividad del año.
Para mí empieza una nueva etapa.
Acuden a mi mente los recuerdos....

Desde este blog quiero agradecer la comprensión que he recibido de todos los sectores educativos y de la sociedad Burgense.

También quiero felicitar a mis compañeros y a mis alumnos actuales y pasados. Son mi GRAN patrimonio.
La jornada ha sido muy intensa y emotiva.

Muestro la portada de la carpeta que me han entregado los alumnos. He reservado las caras. En su interior, un mundo.
Muchas han sido las horas para realizarlo y mucho será el tiempo que necesitaré para su lectura.

Nunca me imaginé que así iba a ser la última jornada lectiva. Mis compañeros pusieron al límite mi capacidad de respuesta. Nunca lo olvidaré.



Este fue su regalo. Yo pensaba que no usaría el reloj......
Desde este blog quiero agradecer a todos su gratitud y generosidad. Siempre me encontrarán.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER