MILLON Y MEDIO DE VISITAS

La actividad de los vídeos que subo a mi canal en You Tube van alcanzando niveles que estimulan mi actividad.


Este fin de semana he alcanzado el millón y medio de visitas. En el mes de octubre del año pasado se cumplían tres años de esta aventura.


Nunca me imaginé que llegarían estas cotas que me obligan a seguir con la misma ilusión dque cuando empezé este camino lleno de satisfacciones.
Movimiento de los últimos treinta días.

Es obligado agradecer la cesión del espacio que Youtube me proporciona para que las visitas tengan un lugar de referencia.
El servico ha mejorado permanente. La sección de Insight, YouTube -Analytics es perfecta. Proporciona una importante información, demográfica.

DEsde este blog agradezco el seguimiento de mis 118 suscriptores y a todos los que deciden compartir mis aficiones favoritas. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER