SUNSET TRANSLATIONS

Una página WEB de traducción de ingles, incia su recorrido.
Este blog publica desde hace cinco años temas de nuestro entorno, comarca y lo que considero interesante para mis asiduos seguidores.
La página WEB surge de la mano de Rebeca Encinas, antigua alumna de nuestro Instituto. Desde Londres, su domicilio actual lanza esta página bilingüe, que pienso que puede ser interesante para el que lo necesite.
Desde estas líneas animo a Rebeca en su nueva tarea.
 Esta es la presentación en su página de inicio  y el  enlace de su página..


¿Necesita una traducción profesional de su página web, un diploma, un artículo o un documento jurídico? Yo puedo garantizarle unos resultados excelentes y un servicio profesional adaptado a las necesidades de cada cliente.
Me llamo Rebeca Encinas Manchado y soy traductora y revisora autónoma y traductor-intérprete jurado. Proporciono servicios lingüísticos centrados en la traducción del inglés al español especialmente en mi tres ámbitos de especialidad: el jurídico, el técnico y el turístico. Mis titulaciones académicas junto a la experiencia que he adquirido trabajando para agencias de traducción americanas y británicas, así como para clientes privados hacen posible que pueda garantizar unos resultados óptimos y una entrega rápida.
Consulte mi página web para más detalles: www.sunsettranslations.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER